Acerca De

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la ingeniería, construcción y servicios, con gran experiencia en diseño y fabricación de proyectos móviles. Contamos con un completo equipamiento e infraestructura suficiente para realizar tus proyectos bajo altos estándares de construcción.

NUESTRA UBICACIÓN

Encuéntranos en la Av. Salvador Gutiérrez 4936, Quinta Normal. Haz clic en la imagen y podrás llegar fácilmente mediante las instrucciones de google maps.

MISIÓN

Deslumbrar y garantizar proyectos creativos, confiables, perdurables, y personalizados a cada uno de nuestros clientes, de esta forma proporcionamos las herramientas suficientes para el desarrollo exitoso de su propio negocio.

VISIÓN

Ser una organización destacada por su creatividad e innovación, preferida por sus clientes en cuanto a productos, servicios y soluciones. Esforzándonos cada día en ser catalogados como los principales referentes de la industria, reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestro gran equipo de trabajo.

IMAG3890

QUIÉNES SOMOS

“Solotrailers, es una empresa especializada con trayectoria orientada a la fabricación, diseño, remodelación, reparación y mantenimiento de proyectos móviles, tales como; food trucks, carros de arrastre, trailers, casas rodantes y motorhomes, acompañado siempre de un servicio y post venta de primer nivel.

Nuestra infraestructura es de alta categoría, nuestro equipo de trabajo y nuestra experiencia nos permite desarrollar el proyecto que usted tiene en mente y dejarlo sobre ruedas, con altos estándares de construcción y tratando de superar sus expectativas.”

Estamos ubicados en la Av. Salvador Gutiérrez 4936, Quinta Normal. Lo invitamos a visitarnos y comprobar personalmente nuestra experiencia, infraestructura y calidad.

BIENVENIDOS

Ha llegado al lugar exacto en donde podrá materializar sus ideas, proyectos y negocios, con la tranquilidad y seriedad que se merece. Contamos con diferentes opciones que podrán satisfacer su necesidad y ajustarse a su presupuesto.

Entregamos respaldo y calidad a nuestros clientes, con instalaciones de primer nivel y un equipo humano especialista, que lo atenderá y asesorará en todo momento.

Nuestros proyectos se caracterizan por un comportamiento estructural sobre saliente, ya que en cada uno existe “ingeniería aplicada” lo que proporciona gran estabilidad, resistencia y además versatilidad, ya que cumplimos con los estándares de construcción de la nueva normativa, buscamos fabricar con la mayor rigurosidad posible.

Lo invitamos cordialmente a que nos visite y pueda evidenciar personalmente nuestros resultados.

Tenemos lo que necesita tu negocio